Noticias

  • Homenaje a D. Jesús Laborda

    HOMENAJE A JESÚS LABORDA

    La Asociación Española del Aluminio homenajeó a D. Jesús Laborda

     

    El anterior Director Comercial y uno de los socios fundadores de ITESAL D. Jesús Laborda fue merecidamente homenajeado en la última asamblea de la AEA.

    De esta forma la Asociación Española del Aluminio quiso agradecer a D. Jesús todos los años dedicados a la Asociación y estos últimos como Presidente, en los que consiguió realizar grandes proyectos como por ejemplo la fusión  entre asociaciones (ANEXPA, ASELAC y ASESAN).

    Jesús Laborda ha defendido durante años nuestro sector con la mayor honradez y elegancia. Por estos motivos es conocido y lo que es mas importante respetado por todos los que le conocemos.

    Con el mismo ahínco, sino más, ha representado a nuestra empresa y aunque ya en su día desde ITESAL se lo agradecimos todos los que trabajamos con él, no queremos desaprovechar esta ocasión para volver a agradecérselo.

     

    Actualmente ITESAL sigue presente en la AEA ocupando la Vicepresidencia y trabajando duramente en un ambicioso plan de Comunicación con el que se pretende dar a conocer a todos los consumidores las ventajas y beneficios del Aluminio respecto de otros productos;  por ejemplo: el Aluminio no desprende gases tóxicos en su combustión, es 100% reciclable, es seguro, duradero, versátil y ligero.

     

    http://www.asoc-aluminio.es/




Volver