Noticias

  • ITESAL recibe un nuevo premio por la Prevención de Riesgos Laborales

    ITESAL recibe un nuevo premio por la Prevención de Riesgos Laborales

    El pasado 19 de abril fue otro día importante en la historia de ITESAL, ya que fue premiada por su Prevención de Riesgos laborales y nula siniestralidad.

    El acto fue celebrado en el Instituto Aragonés de Seguridad y Salud laboral (ISSLA) y organizado por la Mutua ASEPEYO. La presentación de la jornada fue realizada por D. Antonio Barrachina Lupón (Director del ISSLA) el cual agradeció a todas las empresas el esfuerzo que hacen en la Prevención y les animó a seguir en esa lucha. A continuación D. Antonio Tomas Barrera (Director territorial Norte de Asepeyo) explicó en qué consiste el Real decreto 404/2010 que regula el bonus otorgado a las empresas. Previo a la entrega de diplomas, Dª.  Eva Martínez Mateo (Jefa Sección Riesgos Psicosociales ISSLA) nos informó de los programas sobre prácticas saludables. Así pasamos a la entrega de diplomas a las empresas premiadas entre las cuales se encontraban ITESAL, S.L., ITESAL LACADOS e ITESAL TRANSFORMADOS. Este premio es gracias al esfuerzo de todas las personas que componen la empresa y que están comprometidas con la prevención de riesgos laborales. Recibieron el premio en representación de todo ITESAL D. Gustavo Muñoz Herrero y D. José Ignacio Carranza Abenia.

    Clausuró la jornada D. Juan Luis Arriazu Gil (Director autonómico de Asepeyo) qué agradeció a todos su asistencia y valoró la importancia de la Prevención en el mundo empresarial.

    Enhorabuena a todos los miembros de ITESAL, LACADOS y TRANSFORMADOS!!

    Y no olvidéis que el mayor premio es seguir sin accidentes y regresar a casa sin ningún daño. 

     

    premios bonus 2




Volver