Noticias

  • ITESAL recibe diplomas Asepeyo por días sin accidentes

    ITESAL recibe diplomas Asepeyo por días sin accidentes

    La mutua Asepeyo visitó el pasado miércoles las instalaciones de ITESAL  para hacerle entrega de los diplomas por días sin accidentes con baja.

    El pasado miércoles fue un día importante en ITESAL, ya que la mutua Asepeyo reconoció el esfuerzo y el trabajo de ITESAL para conseguir llegar a más de 3.600 días sin accidentes con baja. Pero realmente lo importante es que día a día todos nos vayamos a casa tan sanos como hemos venido y poder seguir disfrutando de nuestra familia y amigos. Ese es el objetivo por el que trabajamos y en el que debemos seguir mejorando.

    La apertura del acto la realizó Luis Gil (Responsable RRHH Itesal) y la clausura estuvo a cargo de Armando Mateos (Director General Itesal), ambos agradecieron a todo el personal su esfuerzo y trabajo en prevención y animaron a seguir mejorando porque no se puede bajar los brazos en este tema.. Entre medias se hizo entrega de los diplomas:

    • ITESAL S.L.: 1.800 días sin accidentes; recogió el diploma Jose Luis Cacho (Maquinista Extrusión) a manos de Juan Luis Arriazu (Director Autonómico de Aragón y La Rioja de Asepeyo).
    • ITESAL LACADOS, S.L.: 2.200 días sin accidentes; recogió el diploma Ivan Pola (Almacén Lacados) a manos de Antonio Tomás Barrera (Director Territorial de Seguridad e Higiene del Área Norte de Asepeyo).
    • ITESAL TRANSFORMADOS, S.L.: 3.600 días sin accidentes; recogió el diploma Agustín Blanquet (RPT) a manos de Francisco Ordín (Director Provincial de Asepeyo). 

    Al acto también asistieron una persona de cada Área de la empresa en representación de sus compañeros. Es un premio de todos del que tenemos que sentirnos orgullosos y seguir trabajando para que ITESAL siga siendo un lugar seguro donde trabajar.

    ENHORABUENA A TODOS!!!

     

    diplomas 2




Volver