Noticias

  • El Sector del automóvil apuesta por el Aluminio

    El Sector del automóvil apuesta por el Aluminio

    A finales de 2014 publicamos una noticia de cómo estaba creciendo el uso del aluminio en el sector del automóvil. Pasados casi dos años sigue aumentando. 

    La mayoría de marcas fabricantes de automóviles están apostando por el aluminio en sus nuevos diseños. Y se prevé que se duplique en los próximos años; cuando entren en vigor normativas mundiales respecto al consumo de consumible para la eficiencia energética.

    Además de su resistencia y durabilidad el Aluminio  se adapta a las exigencias de una sociedad cada vez más concienciada con el respeto al medioambiente.
    El incremento del aluminio en los automóviles reduce el peso de estos y como consecuencia la energía necesaria para moverlos también se reduce, lo que supone una disminución en las emisiones de CO2 y un consumo de combustible más eficiente.  

    En ITESAL siempre hemos confiado en el Aluminio, por ser un material noble y sostenible, ya que es 100% reciclable infinidad de veces. Además aporta a la Ventana una durabilidad incomparable con sus competidores. Si a estas ventajas le sumamos la eficiencia energética que se consigue con la rotura de puente térmico, el resultado es un producto que nos permitirá ahorrar, será duradero y además respetuoso con el medio ambiente. 

     




Volver