Noticias

  • Grupo de trabajo por la Prevención de Riesgos Laborales (PRL)

    Grupo de trabajo por la Prevención de Riesgos Laborales (PRL)

    La primera reunión del Grupo de Trabajo por la Prevención de Riesgos Laborales se celebró en ITESAL.

    El pasado miércoles 21 de septiembre se celebró en las instalaciones de ITESAL la primera reunión del Grupo de Trabajo creado para la mejora de la prevención de riesgos laborales de las empresas pertenecientes a la Asociación Española del Aluminio (AEA).

    El objetivo de este grupo de trabajo es la mejora continua para que nuestras empresas sean cada vez más seguras y conseguir tener 0 accidentes laborales. Para lograrlo es necesario la implicación de todos, y en esta primera reunión se han sentado las bases de la forma de trabajo y las acciones a llevar a cabo. Fue una reunión muy interesante y productiva en la que se analizaron los datos del sector, se trataron problemas comunes y se desarrollaron posibles soluciones. Esta fue la primera de muchas reuniones que llevarán a las empresas participantes a una mejora en la seguridad de sus trabajadores y por tanto una mejora de toda la organización.

    ITESAL, con su Director General D. Armando Mateos Saralegui a la cabeza, fue quien impulsó esta idea que, a través de la AEA, se ha materializado y ya es una realidad.

    ITESAL da un paso más para conseguir uno de sus objetivos estratégicos como es la mejora de la seguridad; para que todas las personas que vienen a trabajar vuelvan a sus casas sanos y salvos.

    http://www.asoc-aluminio.es/aea/comite-y-grupos-de-trabajo/grupo-de-trabajo-de-prevencion-de-riesgos-laborales

     

    prevención riesgos laborales




Volver