Noticias

  • VI convención de Almacenes del Grupo Itesal

    VI convención de Almacenes del Grupo Itesal

    Los Almacenes del Grupo Itesal de toda España, se reunieron sumando más de 50 asistentes

    Los pasados 24 y25 de noviembre de 2016, en nuestras instalaciones de fabriles de Pina de Ebro, tuvo lugar la VI Convención de Almacenes del Grupo Itesal con un denso e interesante programa de ponencias y a la que asistieron más de 50 representantes de toda España.

     

    En primer lugar nuestro Director General Armando Mateos tras darnos la bienvenida, disertó sobre el proceso que nos ha llevado a conseguir el premio a la Excelencia Empresarial de Aragón y como éste es solo un primer paso para conseguir la calidad y el éxito total a todos los niveles.

     

    Seguidamente el Director Comercial René Sanz, nos recordó la importancia de la Marca y las acciones que hemos realizado en el año 2016 y lo previsto para el 2017.

     

    A reglón seguido Fernando Sánchez de Bi Comunicación, comentó los aspectos relativos a la implantación de la Marca Itesal y su identidad corporativa aplicada. De igual manera a continuación expuso la estrategia seguida desde los últimos meses en redes sociales y como este conjunto de acciones tiene por finalidad reforzar el conocimiento de la marca en el público general.

     

    David Gómez nos introdujo las novedades que los web site del grupo itesal y en especial la última incorporación: www.itesalventas.es una web dedicada especialmente al consumidor final, con un montón de soluciones e información útil para la elección del producto que mejor se adapta a su hogar.

     

    Después de un breve descanso, nuestro compañero Francisco Albillos nos informó sobre la nueva Veranda Virtus que el grupo Itesal ha puesto ya en el mercado y que puede comenzar a instalarse de inmediato. Un nuevo y versátil sistema de cerramiento que revolucionará con avanzada técnica y belleza de formas el mercado actual.

     

    Mary Carmen Bozal nos explicó como el storytelling es un método efectivo para tener a nuestros clientes pendientes de nuestro producto mediante historias encantadoras.

     

    Finalmente René Sanz nos animó a participar en una puesta en común de ideas para mejorar y potenciar la marca Itesal, como los ponentes anteriores, pidió la colaboración de toda la red de almacenes y distribución para seguir con esta meta.

     

    Fueron unas jornadas muy agradables en las que la compañía de todos animó el grupo, sintiéndose un gran nivel de camaradería.

     

    Gracias a todos por vuestra presencia y participación.




Volver