Noticias

  • IV Convención Comercial GRUPO ITESAL

    4 convención itesal

    La IV Convención Comercial del GRUPO ITESAL  será recordada por ser una de las más emotivas de las que se hayan celebrado. 

     

    La jornada empezó con una introducción a cargo de nuestro Director General, D. Armando Mateos en la que estableció el orden del día y dio una visión general de cómo está el Mercado y los proyectos que ha puesto en marcha el Grupo ITESAL.

     

    A continuación, D. David Gómez (Director I+D+i) realizó una exposición  sobre Eficiencia Energética; en breve, podréis ver en esta web, que el Aluminio está al mismo nivel, o por encima, que otros que están pregonando ser mucho mejores, sin estar apoyados en ningún estudio que lo avale de forma objetiva. 

     

    Rene Sanz nos habló de la experiencia de ITESAL en la Feria de Muestras de Zaragoza. Después del café intervinieron D. Jesús Molinero, D. Paco Albillos y D. Jorge Gómez con tres exposiciones relacionadas con la Prescripción y Novedades para 2015, respectivamente.

     

    Pero el plato fuerte, como suele pasar, se reservó para el final; D. Pedro Bayona, Director de RRHH, se destapó con una Ponencia Magistral sobre el “cambio positivo” en la que combinó parte de teoría con unas pinceladas de humor que dejó a los asistentes con muy buen sabor de boca.

     

    El colofón llegó de la mano de D. Armando Mateos, Director General de ITESAL, que realizó un emotivo discurso en el que ensalzó la figura de D. Pedro Bayona,  recordó su brillante trayectoria en la empresa y le hizo entrega de una placa conmemorativa. Tras varias ovaciones por parte de los asistentes y con la voz tomada por la emoción del momento, Pedro quiso dar las gracias a todos y animarnos a seguir mejorando y progresando. 

    4 convención itesal 2

    4 convención itesal 3

    4 convención itesal 1




Volver