Noticias

  • Itesal Sistemas se incorpora al Club Cámara Empresa Líder

    Itesal Sistemas se incorpora al Club Cámara Empresa Líder

    Con la incorporación de Itesal Sistemas ya son 40 las compañías que forman parte de esta plataforma de liderazgo y networking empresarial.

    El Club Cámara Empresa Líder acaba de incorporar a Itesal Sistemas como nuevo socio. Con la adhesión de esta compañía zaragozana, dedicada a la fabricación y distribución de sistemas de aluminio, el Club llega a los cuarenta miembros. La firma del acuerdo se ha ratificado esta mañana por parte de Armando Mateos, director general de Itesal Sistemas y del presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, Manuel Teruel.

    itesal

    Con una trayectoria de 25 años, Itesal Sistemas es una empresa líder en el diseño, fabricación, comercialización y distribución de sistemas y soluciones de aluminio para arquitectura e industria. Ubicada en Pina de Ebro, cuenta con 155 trabajadores y una facturación de alrededor de 32 millones de euros. En 2016 obtuvo el Premio a la Excelencia Empresarial en la categoría de Pymes que concede el Instituto Aragonés de Fomento (IAF).

    IMG_1966

    Tras la firma, Armando Mateos Mercedes Borque y René Sanz, directores comerciales de las áreas de Industrial y Construcción, respectivamente, han participado en la bienvenida a nuevos socios ofrecida por Redacción Club, donde han podido disfrutar de Cafés El Criollo.




Volver