Noticias

  • Jornada Técnica para Talleres

    jornada talleres

    Provechosa Jornada Técnica para Talleres la que realizó ITESAL el pasado jueves 11 de diciembre. 

     

    La jornada empezó con una introducción a cargo de nuestro Director General D. Armando Mateos en la que estableció el orden del día y dio una visión general de cómo está el Mercado y los proyectos que ha puesto en marcha el Grupo ITESAL en los últimos años.

     

    Seguidamente, D. Jorge Gómez  y D. David Gómez (Área I+D+i) realizaron unas exposiciones acerca de cómo trabajar con alta Calidad  los Sistemas Itesal y sobre eficiencia energética respectivamente. 

     

    Tras una pequeña pausa para tomar café, los asistentes realizaron una visita a las instalaciones de ITESAL, para comprobar, in situ, nuestro proceso productivo.

     

    A continuación, el Director de Recursos Humanos, D. Pedro Bayona expuso sobre   “Experiencia de Cliente”, un tema trascendental en esos tiempos y  sobre el que debe reflexionar  todo comercial, empresario y emprendedor.

     

    Por último, se realizó  un pequeño debate moderado por D. Rene Sanz (Director Comercial) en el que se intercambiaron opiniones sobre los temas expuestos en la jornada.

     

    En base a la experiencia adquirida, ITESAL dará paso, para 2015, a la implantación de un plan de Formación a los profesionales del sector, siempre con el objetivo de perseguir la excelencia en todo el sector del aluminio.

     

    Como en otras ocasiones, destacar el buen ambiente y la participación de todos los asistentes. 

    talleres




Volver