Noticias

  • La IT-72 HO una serie nueva que une estética y la mejor eficiencia energética

    La IT-72 HO una serie nueva que une estética y la mejor eficiencia energética

    La IT- 72 es una nueva serie que supera en prestaciones a sus competidoras, da un paso más en los cerramientos destinados a reforma y edificación.

    Dentro de la amplia gama que Itesal presenta para esta temporada, este sistema de carpintería de HOJA OCULTA, para ventanas y balconeras con rotura de puente térmico, que incorpora novedades realmente de altas prestaciones.

     

    Para empezar este sistema aporta una anchura de 72 mm, tanto en marco como en hoja, superior a la media de lo ofertado por los otros fabricantes del mercado de aluminio, lo que de entrada ofrece mayor robustez y posibilita un mayor aporte de las varillas de Poliamida que ensamblan el sistema RPT (con Rotura de Puente Térmico) siendo de 34 mm en el marco y 43 mm en la hoja, posibilitando esta asociación de materiales un aislamiento térmico y acústico muy eficaz.

     

    De igual manera la hoja de este sistema aporta la posibilidad de incorporar hasta un triple vidrío de 48 mm de espesor, lo que sumado a su fortaleza y ligereza estructural la convierte en un producto único en su mercado.

     

     

    Además el sistema IT-72 HO ha sido sometido a los más rigurosos ensayos por Laboratorios técnicos del más alto prestigio, acerca de la Permeabilidad del Aire, Estanqueidad al agua, Resistencia a la carga de viento y obteniendo un coeficiente de transmitancia Térmica Ude 1,54 W/m2 oK siendo este de categoría muy baja lo que significa una muy importante capacidad de aislamiento Térmico, para la estancia que incorpore este sistema en sus cerramientos.

     

    La IT-72 añade a unos valores técnicos tan importantes, unos estéticos también muy positivos, como es la posibilidad (al ser RPT) de combinar dos colores en marco y ventana, uno al exterior y otro distinto para el interior de la vivienda.

    Pero la característica que hace a este sistema especial es su Hoja Oculta, que disimula su aspecto exterior haciéndolo de aspecto no practicable (aún siéndolo) por ser su hoja la que cubre la unión entre esta y el marco disimulándolo totalmente, dando a las fachada un aspecto limpio y minimalista.

     

    Un sistema de Itesal que aporta grandes prestaciones técnicas y estéticas a sus reformas y edificación de obra nueva.




Volver