Noticias

  • Jornadas Técnicas

    Jornadas Técnicas

     

    El pasado día 3 de Julio de 2014, Itesal celebró unas jornadas técnicas para los comerciales del grupo. Dicho evento se encuadraba dentro del plan de Formación y tenía como objetivo resolver cuestiones técnicas para dar respuestas y soluciones a nuestros clientes. 

    La reunión comenzó con la ponencia de nuestro Director General, D. Armando Mateos, que expuso los datos macroeconómicos del País y un análisis pormenorizado de nuestro sector.

    La segunda ponencia corrió a cargo del Director Comercial, D. René Sanz, que se centró en describir las ventajas y beneficios de los perfiles de aluminio con R. P. T.

    El núcleo central de la jornada tuvo lugar en la tercera ponencia a cargo del departamento de Ingeniería, en concreto, D. Manolo Lores y D. Rubén Pérez. Ambos realizaron un análisis exhaustivo de todas nuestras series de carpintería de aluminio; mostrando todas las soluciones de obra y características de las mismas. También realizaron una presentación de nuevas series de perfiles de aluminio que en breve saldrán al mercado.

    Por último asesoraron al departamento comercial de las novedades legislativas que han entrado en vigor recientemente en materia de marcado CE y CTE. Las cuales afectan directamente a todos nuestros clientes de Carpintería de Aluminio.

    Después de un pequeño receso, la jornada concluyó con la ponencia del Director de RRHH, D. Pedro Bayona. En la que nos mostró la evolución de las técnicas de venta a lo largo de la historia y mostrando las nuevas técnicas que demanda el mercado. De esta forma nuestros comerciales puedan tener una base teórica para el asesoramiento de nuestros clientes.

    Cabe resaltar el buen ambiente y predisposición por parte de todos los asistentes.




Volver