Noticias

  • Presentación del Patrocinio de Itesal al San Pablo Burgos

    Presentación del Patrocinio de Itesal al San Pablo Burgos

    Presentación del Patrocinio de Itesal Ventanas al San Pablo Burgos

    Otro año más en el que Itesal Ventanas vuelve a patrocinar nuestro querido equipo ACB que el año pasado tantas alegrías nos dió.

    En esta ocasión tanto Félix Sancho como David Gómez, por el Club deportivo Miraflores y por Itesal Ventanas, respectivamente, firmaron la adhesión de ambos por la temporada 2018/19.

    El Presidente del club destacó la importancia de Itesal como uno de los grandes patrocinadores del equipo y destacó que este año se van a realizar una serie de actuaciones durante la temporada con nuestra empresa extrusionadora y distribuidora de Aluminio para carpintería.

    Por su parte nuestro Gerente de Aluminios Nervión y representante de Itesal Ventanas destacó la confianza en el equipo y la buena inversión que esto representa para nuestra marca.

    Aprovechando la ocasión se presentó a Slava Kravtsov, pivot Ucraniano de 2,13 mts que militará en el San Pablo este año y en el que todo el equipo ha puesto muchas de su esperanzas para afianzar la escuadra burgalesa.

    Itesal Ventanas apoya al deporte por representar los valores de equipo y de esfuerzo que pone en practica a diario en nuestro trabajo.




Volver