Noticias

  • OBRA DE ARQUITECTURA MÁS DESTACADA DE LA CIUDAD DE 2014

    bolivia

    Desde ITESAL nos sentimos orgullosos de haber colaborado en este edificio de 3700 m2 que ha sido galardonado con este prestigioso premio.

     

    Esta obra ha sido seleccionada de entre 40 edificios realizados en Bolivia, por un jurado compuesto por profesionales acreditados (ingenieros, arquitectos, profesores de la UPSA y miembros del Colegio de Arquitectos).

    El arquitecto Álvaro Fernández de Córdoba Landívar, diseño un edificio elegante y esbelto con un curvatura en la parte superior, donde se combina estética y diseño con las últimas técnicas de edificación. 

    ITESAL a través de VIDRALUM ( www.vidralum.com.bo) ha colaborado con los sistemas de carpintería de aluminio, los sistemas de protección solar y las barandillas de aluminio de las terrazas.

    Este edificio tiene estructura antisísmica de ahí la importancia de la elección de todos los elementos que la componen entre ellos el aluminio de nuestros sistemas

    En www.ventanasypuertasdealuminio.es se han hecho eco de este galardón dada la importancia del mismo http://www.ventanasypuertasdealuminio.es/el-edificio-ominia-lux-referente-de-la-arquitectura-boliviana/n32/

    Felicitar desde aquí al arquitecto, al promotor Erlan Algarañaz , al Ingeniero que realizó los cálculos de estructura Eduardo Suárez Serrate y a todos los profesionales que han colaborado en el edificio OMNIA LUX , en Santa Cruz de la Sierra ( Bolivia), convirtiéndolo en la OBRA MAS DESTACADA DE 2014.

     




Volver