Noticias

  • Cuarta Jornada Técnica para Talleres y Almacenes en 2015

    talleres 20

    Siguiendo con la agenda marcada, el 10 de abril se celebró la IV  Jornada Técnica para talleres y Almacenes en ITESAL

    ITESAL ha puesto mucha ilusión y esfuerzo en estas jornadas con la intención de dar un valor añadido a sus clientes. Y la verdad es que después de dos jornadas, se están superando las expectativas creadas.  El conocimiento del producto, sus procesos productivos, y el enfoque y apoyo empresarial, configuran las ventajas competitivas  que ofrece ITESAL  sobre el resto. Todo ello, sumado al buen ambiente y networking que se genera en cada jornada, son motivos de satisfacción para todos y un aliciente para ITESAL en la búsqueda constante de las armas necesarias para reforzar a sus clientes en la conquista diaria del mercado.

    Como en anteriores Jornadas los invitados visitaron las instalaciones de ITESAL. Después de un pequeño descanso para tomar un café, comenzó la primera ponencia a cargo del Director General D. Armando Mateos en la que además de exponer las claves del Mercado en el momento actual, resaltó la importancia de adaptarse a las nuevas tecnologías y nuevos canales de comunicación.

    A continuación, D. Rubén Pérez, del Área de Ingeniería, explicó algunas claves de la puesta en obra y fabricación de las ventanas. Seguidamente presentó la nueva serie corredera IT 61 EVO, una versión que la sitúa prestacionalmente al frente de las correderas del mercado Nacional.

    Por último, el Director Comercial D. René Sanz, realizó dos exposiciones: una sobre la eficiencia energética del Aluminio y otra en la que presentó el portal de Comunicación www.ventanasypuertasdealuminio.es

    La jornada terminó con la tradicional y animada comida en la que se pudo conversar y debatir sobre los temas tratados además de entablar nuevas relaciones entre los asistentes.

    El GRUPO ITESAL agradece su presencia a todos los participantes, emplazándoles a las próximas sesiones formativas, y deseando que de ellas se saquen las ideas necesarias para avanzar en la excelencia de nuestras empresas.

     

    talleres 21




Volver