Noticias

  • V jornada Técnica de Talleres y Almacenes 2015

    v jornada

    El pasado viernes 17 de abril tuvimos el placer de contar en ITESAL  con un grupo de clientes de uno de nuestros distribuidores en la zona de Cataluña.

    La jornada comenzó con una visita a las instalaciones.  Para  todas las visitas es algo muy interesante ya que ven como se fabrica el perfil que luego van a utilizar. Y para nosotros es todo un orgullo mostrarlas ya que disponemos de una de las mejores instalaciones del territorio nacional.

    Tras un pequeño descanso, la primera charla corrió a cargo de nuestro Director General ,  D. Armando Mateos, que agradeció el interés y esfuerzo de todos en acompañarnos. Su ponencia, siempre innovadora, dio una visión de la situación actual del mercado y marco las claves para lograr la venta.

    El Director Comercial de ITESAL, D. René Sanz hizo una disertación de los costes que se producen en un taller, mostrando las claves donde se puede trabajar  para ser más competitivos.

    D. Rubén Pérez, del área de Ingeniería, recordó las buenas prácticas para la fabricación y el montaje de  una ventana de Aluminio. De su ponencia también cabe destacar la especial atención que dedicó al vidrio, y por supuesto la presentación de la nueva  serie corredera EVO IT 61.

    Por último pero no por ello menos importante se  presentó el  informe Tecnalia sobre eficiencia energética de los edificios. Dónde se pone de manifiesto las buenas prestaciones del Aluminio respecto a otros materiales. Dicho informe está disponible en  www.ventanasypuertasdealuminio.es

     El debate y la comida fueron el colofón de una jornada muy interesante donde todos pudimos aprender algo nuevo y aportar nuestra visión de las cosas.

    Desde ITESAL estamos gratamente sorprendidos de la aceptación que estas jornadas están teniendo entre nuestros clientes. 

     

    v jornada 2

    v jornada 3




Volver