Noticias

  • IDEAS, CONSEJOS Y ASESORAMIENTO PARA SOÑAR

    portal

    ¿Qué es el aluminio?

     Necesito cambiar mis ventanas ¿qué es mejor?

    ¿Por qué una ventana y no otra?

    ¿Qué últimos estudios hay sobre Eficiencia Energética?

    ¿Qué es el aluminio?

     Necesito cambiar mis ventanas ¿qué es mejor?

    ¿Por qué una ventana y no otra?

    ¿Qué últimos estudios hay sobre Eficiencia Energética?

    Estas y otras muchas son las preguntas que  responde  el nuevo portal  www.ventanasypuertasdealuminio.es y que desde ITESAL queremos presentaos.

    Destinado tanto para el profesional como para el particular, encontramos en la web una magnífica vía de comunicación sobre Aluminio.

    Asesora  en todos los temas relativos al cambio de ventanas y puertas mediante diferentes artículos, escritos por profesionales del sector. Y se  resuelven  las dudas que surgen a la hora de cerrar un hueco en una vivienda.

    Consejos sobre el vidrio  o el tipo de ventana dependiendo de la orientación son algunos de los temas que aborda (http://www.ventanasypuertasdealuminio.es/orientacion-geografica.php), no perdiendo nunca de vista el objetivo final que es un ambiente confortable en viviendas sostenibles.

    Informa a los profesionales de las últimas novedades que surgen, siendo una de las herramientas más potentes en la red.  Muestra informes con transparencia y veracidad sobre eficiencia energética y acciones que la AEA pone en marcha.

    Curiosidades sobre elementos que poseen aluminio y obras emblemáticas completan los contenidos.

    Otra oportunidad que tienen  los Talleres en esta web es darse de alta y estar visible para el consumidor final, siendo un escaparate más para la venta.

    ITESAL colabora con dicho portal como Patrocinador al igual que otros muchos profesionales del sector que ven en internet una forma de llegar al consumidor. Cada vez  son más personas las que acuden a la red buscando información y asesoramiento. Y desde aquí queremos (como dice el lema del portal) dar “Ideas, consejos y asesoramiento para soñar con ventanas, puertas y perfiles de aluminio”




Volver