Noticias

  • VI Jornadas Técnicas de Talleres y Almacenes 2015

    vi jornada

    Volvemos en mayo a reanudar las Jornadas Técnicas para Empresas de Carpinterías de Aluminio.

    El pasado viernes 22 de mayo se reanudaron las Jornadas Técnicas que ITESAL viene organizando durante este año, para Carpinterías de Aluminio, en esta ocasión de la Zona de Cataluña. Esta jornada  hizo más hincapié en la normativa del Marcado CE y del Código Técnico de Edificación (CTE), así como en los conceptos de los diversos acabados con que podemos decorar los perfiles de aluminio, gran ventaja que ofrece este producto sobre cualquier otro.

    La Jornada, a la que asistieron más de 40 personas, comenzó con la tradicional visita a las instalaciones de ITESAL. Aquí pudimos comprobar el alto nivel de organización con que cuenta la empresa, así como las últimas inversiones realizadas https://www.youtube.com/watch?v=U_bWyH9Sw9s .

    Tras un pequeño receso para reponer fuerzas, inauguró la sesión D. Armando Mateos Saralegui, Director General de ITESAL, agradeciendo a todos los asistentes su presencia en ITESAL.

    Seguidamente D. Rubén Pérez, Área Ingeniería, expuso las principales novedades del Marcado CE y del CTE, así como todos los beneficios, en materia de eficiencia energética, que tiene el aluminio frente a cualquier otro material, http://www.ventanasypuertasdealuminio.es//el-aluminio--pieza-clave-en-el-ahorro-y-la-eficiencia-energetica-de-los-edificios/n35/.

    D. Eduardo Ramos, Responsable Técnico de Sant Gobain, nos contó varios conceptos básicos del Vidrio y su influencia en el aislamiento térmico y acústico del edifico.

    D. Manuel Lores, Responsable Área Ingeniería, nos ilustró con maestría aspectos generales sobre el proceso de extrusión, lacado, anodizado y acabado madera de los perfiles de aluminio, comprobando con muestras reales las diversas pruebas de calidad a que sometemos al producto en ITESAL

    La nueva serie corredera EVOLUCION fue presentada por D. Rubén Pérez, que nos mostró todas sus virtudes y mejoras, dejando evidente que se trata de la mejor serie corredera del Mercado. 

    El cierre de la Jornada lo puso D. René Sanz, Director Comercial; presentó el Portal de Comunicación que patrocina ITESAL, www.ventanasypuertasdealuminio.es, portal web dirigido a todos los consumidores que quieran aprender sobre todas las ventajas y beneficios que le ofrece el aluminio como material para su vivienda.

    La Jornada finalizó con un emotivo video de la canción “My Way” para agradecer a todos los asistentes su participación y recordarles la importancia de dar a sus productos un valor añadido a su manera.

    Como siempre destacar el buen ambiente y participación de todos los asistentes.

    vi jornada 4

    vi jornada 3

    vi jornada 2

    VI JORNADA 5

    VI JORNADA 6

    VI JORNADA 7

    VI  JORNADA 9

    VI JORNADA 8




Volver