Noticias

  • VII Jornadas Técnicas de Talleres y Almacenes 2015

    VII jornada talleres carpinteria

    Finalizamos el mes de mayo con una nueva y enriquecedora Jornada Técnica.

    Siguiendo con el Plan de desarrollo de Marca y con el objetivo de aportar un importante valor añadido a sus clientes, ITESAL continua organizando sus Jornadas Técnicas. En esta VII Jornada fueron, de nuevo, clientes de la Zona de Cataluña los que visitaron las instalaciones de ITESAL.  En ellas pudieron comprobar de primera mano todo el proceso productivo necesario para la fabricación de un perfil de Aluminio, y como ITESAL cuenta para ello con un equipo humano bien preparado y comprometido y con la maquinaria y tecnología más avanzada.

      https://www.youtube.com/watch?v=U_bWyH9Sw9s .

    Después de tomar un café y pastas, y de un emocionante video,  inauguró la Jornada D. Armando Mateos Saralegui, Director General de ITESAL, agradeciendo la presencia de los asistentes y animándoles a que aprovechen la Jornada al máximo, ya que, aunque pensemos que sabemos muchas cosas, siempre nos queda muchas más por aprender; como decía Sócrates “solo sé que no sé nada”.

    D. René Sanz, Director Comercial de ITESAL,  explicó el orden de intervención y la duración aproximada de cada charla.

    La primera intervención fue realizada por  D. Rubén Pérez, Área Ingeniería, que expuso las principales novedades del Marcado CE y del CTE, así como todos los beneficios, en materia de eficiencia energética, que tiene el aluminio frente a cualquier otro material, http://www.ventanasypuertasdealuminio.es//el-aluminio--pieza-clave-en-el-ahorro-y-la-eficiencia-energetica-de-los-edificios/n35/.

    La segunda exposición la realizó D. Manuel Lores, Responsable Área Ingeniería, en la que describió los aspectos generales sobre el proceso de extrusión, lacado, anodizado y acabado madera de los perfiles de aluminio, comprobando con muestras reales las diversas pruebas de calidad a que sometemos al producto en ITESAL

    La novedad de esta Jornada la puso Dª. Marta Jorcano, Responsable de Calidad y Medio Ambiente, que nos habló de las Garantías del Lacado, los factores a tener en cuenta y la importancia del mantenimiento de la Ventana.

    Finalizó la ronda de exposiciones, D. Rubén Pérez, analizando los conceptos básicos del vidrio y su importancia en el hueco de la fachada. Si a un vidrio bueno le añadimos la mejor Serie Corredera del mercado como es la EVO-61 conseguimos un aislamiento térmico y acústico insuperable por otros materiales.

    La Jornada terminó con un emotivo video de la canción “My Way” para agradecer a todos los asistentes su participación y recordarles la importancia de dar a sus productos un valor añadido a su manera.

    Como siempre destacar el buen ambiente y participación de todos los asistentes.

    itesal30

    talleres carpinteria

    talleres carpinteria




Volver