Noticias

  • Ayudas a la rehabilitación de viviendas en Zaragoza

    AYTO

    El ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado, finalmente, la convocatoria de ayudas para la rehabilitación.

    Desde ITESAL  siempre hemos impulsado y transmitido la importancia económica que supone el cambio de sus viejas ventanas por unas ventanas con Rotura de Puente Térmico de ITESAL. La inversión inicial realizada es amortizada en los primeros años debido al ahorro en su factura de Luz  y Calefacción (hasta un 30-35%). A esta ventaja se une la de su extrema durabilidad (seguramente que ya no la tenga que cambiar más) y su mínimo mantenimiento.

    Ahora, a todas estas ventajas se une otra más; ya que el Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado la convocatoria de ayudas para la rehabilitación de viviendas. Con una aportación de dos millones de Euros para financiar hasta un 50% del importe total de obras, en material de eliminación de barreras arquitectónicas, mejora de aislamiento para lograr ahorro energético de las viviendas y actualización de instalaciones en los edificios. En un principio se ciñen a los barrios de Picarral, Las Fuentes, Delicias, San José y el Rabal, además de San Pablo y San Agustín-Alcober (Casco Viejo).

    Estas ayudas fueron publicadas el 7 de septiembre y es imprescindible solicitarlas en un máximo de 30 días desde dicha publicación.

    Así que no pierda tiempo, infórmese bien en el enlace que le indicamos más abajo y busque su “Taller de Carpintería” más cercano donde se fabriquen Sistemas de Carpintería ITESAL.

    http://www.zaragozavivienda.es/noticias.asp?id=129

    http://www.ventanasypuertasdealuminio.es/zaragoza.php




Volver