Noticias

  • Que no te den más sustos

    halloween itesal

    Una buena ventana con Rotura de puente Térmico de ITESAL puede evitarte bastantes sustos que son habituales en estas fechas

    Ha pasado Halloween y seguro que os han dado algún que otro susto. Aunque es una tradición de países anglosajones está creciendo rápidamente en España. Pero los sustos de Halloween se quedan en eso, incluso pueden ser divertidos. Lo que no es agradable son los sustos que empezamos a tener en esta época del año con la factura de calefacción, las humedades o los robos. Para ayudarte, te informamos de cómo una ventana con Rotura de Puente Térmico de ITESAL puede evitar estos sustos tan desagradables:

    • Ahorro en la factura de la calefacción, dependiendo de la tipología del edificio y de la zona climática en la que esté situado, si cambia sus ventanas por una con Rotura de Puente Térmico y un buen vidrio puede conseguir entre un 30 y un 55 % de ahorro energético (depende del tipo de ventana que sustituyas), lo que le producirá un ahorro en su factura. Que nadie te engañe diciendo que algún material alternativo produce más ahorro, no es verdad en modo alguno, y si no, lee bien este artículo que te proponemos:

     http://www.asoc-aluminio.es/support/pdf/estudio_eficiencia_energetica.pdf

     

    • Humedades, con una ventana con RPT desaparecen las humedades y se ahorra el tener que hacer obra o volver a pintar. Además de conseguir un ambiente más confortable.
    • Robos, las ventanas de Aluminio son las más resistentes contra los robos ya que es un material de mayor dureza que la madera o el plástico.
    • Mantenimiento, las ventanas de Aluminio no necesitan apenas mantenimiento, por lo que no tendrá que gastar ni tiempo ni dinero en el cuidado de su ventana. Además no sufren deformaciones por el frio ni por el calor por lo que también se ahorra en la reposición o reforma de la ventana.

    Si quiere más información para elegir la mejor ventana para sus necesidades,  puede visitar  el portal: http://www.ventanasypuertasdealuminio.es/

    Elija bien y no tenga más sustos. 

     




Volver