Noticias

  • Rehabilita Aragón

    itesal 89

    El Colegio de Arquitectos ha puesto en marcha el proyecto “rehabilita Aragón” para informar a los vecinos de las posibilidades de mejora de sus edificios.

    La realidad de las viviendas de Aragón es que muchas de ellas se construyeron hace bastantes años, con otros criterios y materiales de construcción que los actuales.  Por eso los habitantes de esas viviendas obtendrían importantes beneficios si realizaran reformas para mejorar el aislamiento (menos ruido y temperatura interior más estable) mejorarían la accesibilidad y conseguirían un ahorro energético. Además de revalorizar su vivienda y generar empleo.

    El proyecto “rehabilita Aragón” creado por la Agrupación de Medio Ambiente y Sostenibilidad (GAMA) del colegio oficial de Arquitectos de Aragón ayudará a informar a las comunidades de vecinos de las distintas mejoras que se pueden aplicar a sus viviendas, así como las ayudas y vías de financiación disponibles.

    Alberto Monreal, presidente de GAMA, piensa que “rehabilitar proporciona mayor confort al usuario, revaloriza el parque edificado y mejora nuestra ciudad y el uso de nuestra vivienda”.

    ITESAL siempre ha esto en esa línea de pensamiento y desde hace un tiempo venimos informando a todas personas de los beneficios (económicos, seguridad y confort) de cambiar su vieja ventana por una buena ventana con rotura de puente térmico de ITESAL.

    Para más información:

    https://rehabilitaaragon.wordpress.com/

    http://www.ventanasypuertasdealuminio.es/




Volver