Noticias

  • ITESAL en la ETSA de la Universidad Politécnica de Madrid

    etsa

    El pasado jueves día 12 de Noviembre de 2015, ITESAL impartió  una Jornada Técnica bajo el título, “La importancia de la prescripción de la ventana en la envolvente térmica” a los estudiantes de 4º curso de la ETSA, (Escuela Técnica Superior de Arquitectura), de Madrid.

    Más de  50 estudiantes, tutelados por la profesora Susana Hernando,  tuvieron ocasión de comprobar las inmensas posibilidades que brinda el aluminio con rotura de puente térmico a la arquitectura moderna tanto en cuestiones  estéticas como funcionales.

    La Jornada, que se programó de manera que fomentara la participación activa de los alumnos contó con un equipo técnico y comercial de ITESAL integrado por Rubén Pérez (Dpto. Ingeniería), Jesús Gabarrón (Delegado de zona Centro), Jesús Sanz y Luis Priego (Gestores de Proyectos y Prescripción), y René Sanz (Director Comercial del Grupo ITESAL)

    Susana Hernando, no quiso dejar pasar la ocasión para evaluar el nivel de aprovechamiento del evento por parte de los futuros arquitectos, y como colofón de la Jornada se les requirió a los alumnos que respondieran a cuestiones referentes a los asuntos tratados que tendría muy en cuenta.

    ITESAL, con más de 23 años de experiencia, es líder en el sector del Aluminio y referente nacional en Sistemas de Carpintería con Rotura de Puente Térmico y quiere aportar su granito de arena a la sociedad compartiendo su conocimiento con las futuras generaciones de Arquitectos.




Volver