Noticias

  • V Convención de almacenes del Grupo

    v convencion almacenes

    Interesante y sorprendente convención de almacenes del Grupo

    El pasado viernes 20 de noviembre se celebró en las instalaciones de ITESAL la V convención de almacenes del Grupo. Inauguró la jornada D. Armando Mateos (Director General de ITESAL) que nos dio una visión de la coyuntura económica de España y de nuestro sector. También comentó la evolución de la comunicación en los últimos años y la importancia de adaptarse a las nuevas tecnologías. ITESAL ya lo ha hecho, modernizando su página web y participando activamente en el portal www.ventanasypuertasdealuminio.es

    Seguidamente Elena Anadón nos explicó su exitosa experiencia con su tienda Anaygar, donde ofrecen la ventana que mejor se adapte a las necesidades del consumidor.  http://anaygar.es/

    A continuación D. René Sanz (Director Comercial ITESAL) nos habló del “vendedor desafiante” y de cómo ha ido evolucionando, a lo largo de la historia, la forma de vender.

    Después de una breve pausa para tomar café, D. Francisco Albillos y D. David Gómez, de Aluminios Nervión, expusieron las novedades implantadas en los sistemas ITESAL y los beneficios del aluminio en la arquitectura respectivamente.

    Y tras una interesante mesa de debate, llegó la sorpresa de la Jornada, donde el showman Luis Miguel Horta nos arrancó multitud de carcajadas y nos dejó el mensaje de que siempre hay que tomarse la vida con una sonrisa.

    La jornada terminó con una comida en la que los asistentes pudieron comentar y debatir sobre los asuntos más importantes de su día a día.

    Como siempre agradecer la participación de todos y destacar el buen ambiente y disposición de los asistentes y ponentes. 

     

    v convencion 3

    v convencion 2

    v convenio 1




Volver