Noticias

  • Difundiendo la cultura del Aluminio

    mejor de aluminio

    Desde la Asociación Española del Aluminio y Tratamientos de Superficie  (AEA) www.asoc-aluminio.es se está impulsando un Portal de Comunicación llamado www.mejordealuminio.com

                    Informa al particular de todas las ventajas y beneficios que supone elegir un producto de aluminio, algo que desde ITESAL también estamos potenciando.

    Además, el usuario podrá solicitar un presupuesto sobre cerramientos de aluminio que serán contestados hasta por 3 profesionales.  Se da así una oferta variada al consumidor final.

    El atractivo para el profesional es también muy alto. Podrá acceder a los presupuestos solicitados y tener una oportunidad más de venta, encontrando en el Portal:

                    1.- Un apoyo técnico, ya que aportará información  y argumentos que le ayudará a apoyar su trabajo en el mercado.

                    2.- Puesta al día de todo tipo de novedades dentro del sector

                    3.- Se ofertarán cursos para colaborar en la mejora continua del sector

    Un portal que apoya a un metal noble como es el Aluminio, por eso desde aquí nuestra Bienvenida.

    Herramientas de comunicación como esta o www.ventanasypuertasdealuminio.es son las que hacen que  el Aluminio siga siendo el primer material de elección de los usuarios a la hora de elegir un cerramiento, debido a sus insuperables ventajas (eficiencia energética sostenible en el tiempo, sostenibilidad medioambiental, versatilidad, luminosidad, seguridad ante incendios, seguridad ante intrusos…).

     




Volver