Noticias

  • El Aluminio, un aliado contra el calor

    calor

    Si tienes una ventana de Aluminio con Rotura de Puente Térmico, en veranos como este te das cuenta de que elegiste la ventana adecuada. 

     

    Estamos viviendo uno de los veranos más caluroso de los últimos años. Casi todos los días vemos en el telediario alerta por calor en todo el País. Los termómetros llegan a alcanzar temperaturas supriores a los 40 grados. Entonces, ¿Por qué es importante tener una buena ventana de Aluminio con RPT y un buen vidrio? Principalmente por tres razones:

    • Aislamiento térmico: Tener una ventana de Aluminio con RPT te asegura un aislamiento térmico similar y a veces superior a otros materiales. Conseguirás reducir al máximo el calor que entra por el hueco de la ventana. También conseguirás que el frio generado dentro de la casa se mantenga en el interior, obteniendo así un ahorro energético y por tanto económico.
    • Durabilidad: En esta característica, el Aluminio es muy superior a otros materiales. Por ejemplo el plástico o PVC sometido a altas temperaturas terminará deformándose (dilatación) y perdiendo sus propiedades iniciales. La madera necesita de tratamiento con productos especiales para que mantenga sus propiedades y no se deteriore. Una ventana de Aluminio no necesita ningún tratamiento después de colocarla y puede soportar altas temperaturas sin deformarse ni perder sus propiedades. Por lo que puede durar incluso más que la vida del edificio.
    • Color: también en esta característica la ventana de Aluminio es muy superior. Una ventana de PVC lacada sometida a la exposición solar se va decolorando, también la madera que necesita de nuevo tratamientos para mantener el color. En cambio una ventana de Aluminio lacada, además de tener más variedad de colores, estos se mantienen inalterados durante todos los años de vida de esa ventana.

    En ITESAL fabricamos los mejores perfiles con Rotura de Puente Térmico y tenemos la posibilidad de lacarlos en infinidad de colores, por eso recomendamos las ventanas con RPT, porque  buscamos la satisfacción del cliente final, ustedes. No se dejen engañar y elijan bien su ventana de Aluminio con RPT. Puedes ampliar información en www.ventasypuertasdealuminio.es




Volver