Noticias

  • Entrega diplomas Asepeyo

    Entrega diplomas Asepeyo

    El pasado 17 de Enero de 2014 se celebró un acto en la Sala de Formación de Itesal Transformados en el cual Asepeyo hizo entrega a las distintas empresas del Grupo Itesal de un diploma con el número de días sin accidentes de cada una de ellas.

    A dicho acto asistieron, por parte de Asepeyo, D. Juan Luis Arriazu (Director Autonómico de Asepeyo), D. Francisco Ordín (Director Provincial de Asepeyo en Zaragoza) y D. Antonio Tomás (Director de Seguridad e Higiene de Asepeyo en Aragón-Navarra-Rioja) y, por parte del Grupo ITESAL, D. Armando Mateos (Director General), los Responsables de Área así como los miembros del Comité de Empresa de cada una de ellas.

    La presentación del acto la realizó D. Pedro Bayona (Resp. RR.HH.-Organización), el cual destacó la importancia del mismo y agradeció el esfuerzo constante de los presentes y del resto de los trabajadores durante estos últimos años para conseguir dicho objetivo.

    A continuación cedió la palabra a D. Juan Luis Arriazu, quien dio la enhorabuena a las tres empresas por alcanzar tantos días sin accidentes, recalcando que no es fácil lograrlo, para finalizar entregando los diplomas a D. Armando Mateos por 900 días sin accidentes en Itesal, S.L., 1.200 días en Itesal Lacados, S.L. y 2800 días en Itesal Transformados, S.L.

    D. Armando Mateos recordó los últimos premios concedidos a las empresas del Grupo Itesal en los últimos años en materia de Prevención de Riesgos Laborales (el último de Asepeyo a nivel nacional en el año 2012) y agradeció a todos los trabajadores haber conseguido dicho galardón, haciendo mención especial a D. Pedro Bayona como el promotor de la implantación y cumplimiento de la Prevención de Riesgos Laborales en el Grupo ITESAL.

    Para terminar el acto, D. Pedro Bayona realizó una breve explicación del Sistema de Prevención de Riesgos Laborales en el Grupo ITESAL así como la evolución de los accidentes e incidentes en cada una de las empresas en los últimos 8 años.




Volver