Noticias

  • Innovaciones en los cerramientos de aluminio

    durango

    La Rotura de Puente Térmico nos ofrece unas prestaciones que eran impensables hace años. Estas mejoras repercuten en nuestro confort, seguridad y en el medio ambiente. 

    Cada día más, se avanza a ritmos más vertiginosos, no solo en áreas tan innovadoras como la informática o la medicina, los cerramientos de aluminio en los últimos años también han implementado mejoras que nos ayudan a optimizar nuestro hogar. La Rotura de puente Térmico (RPT), es una de las innovaciones más acertadas que ha obtenido el mundo de los cerramientos recientemente y nosotros desde ITESAL,  y desde todos nuestros distribuidores, estamos comprometidos con nuestros Clientes y potenciamos la colocación de este tipo de cerramientos.

     

    Hay muchos otros, pero un claro ejemplo de este compromiso es la obra situada en la localidad de Durango realizada por uno de nuestros almacenes de la zona (ALUMINIOS EIBAR) donde se optó por unas ventanas de la serie IT-65 RPT dadas las altas prestaciones que dicha serie garantiza.

     

    La rotura de puente térmico en idioma cotidiano, podríamos decir que es una barrera para impedir la trasmisión de la temperatura del interior al exterior o viceversa, optimizando el rendimiento de nuestra vivienda. ¿Esta barrera que nos aporta?

     

    a) Ahorro Energético- tanto en invierno como en verano, manteniendo la temperatura de la estancia aún en situaciones extremas de frío y calor exterior.

    b) Limitación de la Condensación – Con la rotura de puente térmico se consigue elevarla temperatura superficial del perfil interior y se restringe la aparición del llamado “rocío”.

    c) Reducción de la emisión de CO2, como consecuencia del ahorro energético del punto a).

    d) Cumplimiento del Protocolo de Kioto.

    e) Cumplimiento total del nuevo Código Técnico de la Edificación, en el que se obligan a que los cerramientos de aluminio, sean con rotura de puente térmico en un 80% de la geografía española.

     

    Como podemos ver en las fotografías adjuntas conseguimos dar al edificio a parte de unas prestaciones térmicas inmejorables con un ahorro energético contrastable, una configuración moderna con líneas limpias y ciertamente agradables dando a la zona un aura de elegancia en las formas y compromiso con el medio ambiente, así mismo hemos dotado a estas viviendas con una confortabilidad interior insuperable consiguiendo aislarlas del frío y del calor.

    En ITESAL estamos muy orgullosos de las obras de nuestros distribuidores, en las que colaboramos directamente con  nuestro cualificado y experimentado departamento de Oficina Técnica dando la asesoría y el apoyo necesario,  pues cada una de ellas significa para nosotros una oportunidad de mostrar no solo lo que hacemos

     

    SOBRE TODO LO QUE NOS GUSTA HACER.

    durango 3

    durango 1

    durango 2




Volver