Noticias

  • ITESAL en los premios ADEA

    ADEA

    Pedro Bayona fue nominado para el Premio ADEA a la Gestión de Recursos Humanos

     

    La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA) celebró ayer su “V convención de directivos ADEA” en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

    Durante la jornada se realizaron cuatro mesas de debate en las que se trataron diversos temas de actualidad y del futuro como por ejemplo: modelos de comunicación, nuevas energías y nanociencia.

    La convención finalizó con la entrega de premios a directivos que han destacado en su área de trabajo. ITESAL estuvo presente en la figura de su director de RRHH Pedro Bayona que compartió podio con José Couto (Director RRHH Schindler Iberia) y con Arantza Uzuriaga (Directora RRHH Grupo Híberus). Tres nominados entre 250 candidatos finales y de entre muchos más responsables de RRHH que hay en Aragón. Lo que da una muestra del valor del trabajo de Pedro Bayona a lo largo de su carrera profesional. Destacando entre otros éxistos  el número de días sin accidentes que a día de hoy acumula cada empresa: ITESAL = 1.292 días; ITESAL LACADOS = 1622 días; ITESAL TRANSFORMADOS = 3182 días. 

    Al final el premio recayó en la representante del Grupo Hiberus, Arantza Uzuriaga, desde aquí nuestra más sincera enhorabuena.

     

    Más información en:

    http://www.clubmarketingaragon.com/

    PREMIOS




Volver