Noticias

  • ITESAL premia a los participantes en el Sistema de Sugerencias

    discruso armando itesal

    El Sistema de Sugerencias lleva varios años implantado en ITESAL, y es una de sus herramientas para conseguir la mejora continua y la motivación de todos sus trabajadores.

    La entrega comenzó con un breve discurso del Director General D. Armando Mateos, en el que contó curiosidades de cómo ha evolucionado el sistema de sugerencias a lo largo de la historia. También comentó algún posible cambio del sistema de sugerencias actual.  Para terminar agradeciendo a todos su participación.

    Seguidamente, el Responsable de RRHH, D. Luis Gil, expuso los datos comparativos de 2013 y 2014, resaltando una mejora tanto en participación como en implantación de sugerencias. También reflexionó sobre la importancia del sistema de sugerencias, ya que como decía nuestro anterior Responsable de RRHH, D. Pedro Bayona, “lo que hoy es bueno, mañana es regular y pasado no sirve”.

    Para la elección de los premiados se tuvieron en cuenta dos cosas. Primero los 6 participantes con más sugerencias presentadas: D. Tomás Naval (20), D. Gustavo Muñoz (18), D. Enrique Oteo (10), D. Jorge Val (10), D. Angel Laborda (9) y D. Mariano García (8). Los otros 6 premiados se eligieron por sorteo de entre todos los participantes: D. Daniel Vargas, D. Octavio Gutiérrez, D. Sergio Artigas, D. Iván Pola, D. Juan Larinel Familia y D. Agustín Blanquet.

    ¡¡Enhorabuena a todos los premiados!! 

    premios 3

    premios1

    premios 2




Volver