Noticias

  • ITESAL presente en las Jornadas de puertas abiertas de la EUPLA

    ITESAL presente en las Jornadas de puertas abiertas de la EUPLA

    La jornada de puertas abiertas de  la Escuela de Arquitectos Técnicos de La Almunia, tenía como finalidad que los estudiantes, futuros y actuales, visitasen la escuela y conociesen su profesión y las instituciones y empresas que en un futuro pueden colaborar con ellos.

    Realizada los días 14 y 15 de Julio, ITESAL, como no podía ser de otra forma, participó en la jornada, para poder acercarse a los futuros profesionales y poder ofrecerles su apoyo, asesoramiento y ayuda, con muestras, casos reales y ejemplos de puesta en obra.

    Los estudiantes que están pensando o se han decidido por una carrera tan ilusionante, tuvieron la oportunidad de resolver todas sus dudas con respecto a la carpintería de aluminio y sus aplicaciones en la construcción, en el stand de ITESAL.

    A través de este tipo de acciones, que ITESAL viene celebrando últimamente (visitas a fábrica, charlas en universidades, apoyo a estudiantes…etc.), se favorece el contacto con los futuros profesionales aportando nuestra visión del sector. Estos futuros profesionales se encontrarán con situaciones donde ITESAL quiere ser un aliado de confianza.

    Otras instituciones como el Colegio de Aparejadores de Zaragoza, el Colegio de Ingenieros de Obras Públicas de Aragón, o empresas como Castilla, Cémex, Placo, Tecnalia o profesionales de software dedicado a la construcción como Iscar software, y atBIM, participaron igualmente, desarrollando seminarios, conferencias y demostraciones, creando así sinergias entre los participantes y el aumento de sus conocimientos.

    ITESAL agradece a la EUPLA, la posibilidad de participar en esta iniciativa y a todos los asistentes el interés mostrado en nuestra empresa.

     




Volver