Noticias

  • ITESAL renueva los certificados ISO 9001 y 14001

    CERTIFICADOS AENOR

    Tras la visita de los técnicos de AENOR estudiando los procedimientos y comprobando que se cumple con toda la normativa, se han renovado los certificados ISO 9001 y 14001 a ITESAL. 

     

     

    La Calidad y el cuidado del Medio Ambiente son dos de los pilares importantes en los que se basa la cultura y los procesos del GRUPO ITESAL.

      Por ello, hace años se pusieron en marcha una serie de medidas y gestiones para conseguir los certificados ISO 9001 y 14001.

    Pero tan importante como conseguirlos es mantenerlos y por ello periódicamente AENOR manda a sus Expertos Auditores para comprobar que se cumplen los parámetros establecidos.  Recientemente ITESAL ha recibido la visita de dichos expertos  que,  durante cuatro días, han comprobado que la empresa cumple con todos los requisitos y normas marcadas. ITESAL ha logrado renovar todos sus Certificados. Esta es la prueba de la implicación que ITESAL tiene con todos sus procesos de gestión de Calidad.

    La ISO 9001 es una norma internacional que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

    La ISO 14001 tiene el propósito de apoyar la aplicación de un plan de manejo ambiental en cualquier organización. Con esta certificación se trata de mejorar la manera en que una empresa reduce su impacto en el medio ambiente. 

                ITESAL se mantiene así entre las empresas mas solventes y serias de su sector dando a sus clientes la confianza de las cosas bien hechas.




Volver