Noticias

  • la Belleza y eficiencia del muro cortina de Itesal

    la Belleza y eficiencia del muro cortina de Itesal

     El muro cortina de Itesal da un alto mivel de calida y prestaciones dotando además al edificio de una estética moderna. 

    El muro cortina ha supuesto un avance considerable en el diseño de cerramientos en arquitectura moderna. Este avance ha supuesto tener que solventar diferentes riesgos que suponen dejar en el mínimo la separación entre el exterior e interior de un edificio. El desarrollo de los sistemas de Itesal con rotura de Puente Térmico, han supuesto en sí, un gran avance en la forma de regular y aislar la temperatura exterior con la interior, siendo siempre el habitáculo el que se conserva como nosotros deseamos.

    De esta forma y con el uso del maravilloso material metálico del Aluminio, cuyas características y virtudes lo hacen único, Itesal ha desarrollado un sistema de muro cortina que posibilita llevar a un diseño extensivo los beneficios de cualquier ventana Itesal con RPT.

     Nuestro sistema de muro cortina It-50 mc posibilita un gran aislamiento térmico y acústico, además de haber pasado los rigurosos ensayos de aire, agua y viento realizados por Ensatec en los que se demuestra su eficiencia. Este sistema de muro cortina posibilita tres opciones de mercado muy eficaces que abren el abanico de posibilidades del mismo.

     El Muro Cortina con Tapetas, permite insertar ventanas practicables de las series Itesal o ventana proyectante exterior propia del sistema.

     El Muro Cortina de Trama Horizontal, posee un cierre entre vidrios en junta vertical con silicona o con goma. Y se le puede dotar de alas tipo de avión en vertical y juntas entre vidrios en horizontal.

     El Muro Cortina Estructural S.G. y Bastidor, facilita la posibilidad de vidrios y paneles sujetos mecánicamente a la estructura portante por medio de grapas colocadas directamente al intercalario del vidrio o mediante bastidor. Quedando la perfilería oculta por el exterior, siendo la vista interior impecable.

     El resultado de la aplicación de nuestros sistemas a diseños vanguardistas, es de un alto contenido estético y de un acabado único.

     

    Así Itesal Ventanas da una respuesta eficaz y estética al cerramiento más exigente en arquitectura.

     

     

     

     




Volver