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  • La importancia del cliente fiel

    ITESAL

    ITESAL tiene como principal meta la satisfacción de sus clientes

    ITESAL siempre ha tenido entre sus valores y objetivos la satisfacción de sus clientes, y así está plasmado en su Misión: "proporcionar a nuestros clientes, accionistas, nuestro personal y la sociedad en la que participamos una ventaja competitiva económica, importante y duradera". ¿Cómo lo consigue? Ofreciendo a sus clientes el menor plazo de entrega del mercado, con una atención personalizada, con un servicio técnico a disponibilidad de sus clientes, además de ofrecer un producto de alta calidad.

    Y para comprobar que todo lo anterior se cumple, se envía a todos los clientes una encuesta de satisfacción a final de año. Eso nos permite saber en qué nivel estamos y dónde tenemos que mejorar. Los resultados de 2014 han sido los mejores de los últimos 4 años:

    La Calidad de nuestros productos obtiene un 7,75 sobre 10.

    El plazo de entrega un 8,49.

    El servicio de Atención al Cliente y Comercial es valorado con un 8,59.

    Y la Satisfacción General consigue un 8,48.

    En general son buenos resultados, pero no nos conformamos con esto, por eso estamos realizando acciones de mejora continua para conseguir superar estos resultados en 2015.




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