Noticias

  • Nueva imagen corporativa

    Nueva imagen corporativa

    Queremos hacerte partícipe de un gran hito para ITESAL. Acabamos de cumplir ya 21 años y a través de nuestra dilatada historia, hemos dado sobrado ejemplo de adaptación y superación a los retos que nos ha impuesto un entorno y un mercado siempre cambiante, pero también, y sobre todo, cada día más exigente.

    Y no sólo hemos conseguido llegar hasta donde los expertos sitúan el inicio de la post-crisis, sino que llegamos en un envidiable estado de forma. Que además, podemos proclamar que salimos reforzados hacia esta nueva era y realidad; que somos una empresa consolidada en el más amplio sentido de la expresión; que mantenemos nuestro compromiso e implicación con toda la sociedad; y que sobre todo ahora, nos dirigimos hacia el liderazgo del mercado.

    Y para celebrar este momento de nuestra historia te presentamos nuestra nueva imagen corporativa. Aquí se concentra todo nuestro ADN, y lo expresamos con la fuerza, claridad y transparencia de nuestros colores. Que esa fuerza que irradia nuestra nueva imagen te acompañe durante, al menos, otros 20 años más.




Volver