Noticias

  • Repunte de compra de vivienda

    pisos

    Consejos a la hora de reformar una vivienda.

    El mercado de la vivienda alcanza máximos en más de tres años.  Se registra un 19.4% más de compraventas que en las mismas fechas del año pasado, lo que supone un empuje positivo para la recuperación del sector.

    Este incremento afecta sobre todo a las viviendas de segunda mano. Al adquirir una vivienda de estas características hay que tener en cuenta muchos factores, entre ellos la reforma. Uno de los aspectos de la vivienda que más rentabilidad y retorno de la inversión puede ofrecernos es el cambio de ventanas. Cambiar unas ventanas viejas por unas de Aluminio con Rotura de Puente Térmico (RPT). Ya que además de mejorar la estética del edificio, sus altas prestaciones nos permitirán ahorrar en la factura de la calefacción y del aire acondicionado. Permitiendo así un retorno del dinero invertido. A este beneficio hay que sumarle la durabilidad, ya que esa ventana de Aluminio no tendremos que cambiarla hasta pasados muchos años. Por último, pero no menos importante, es que estaremos contribuyendo a la sostenibilidad del medio ambiente, ya que el aluminio es un material infinitamente reciclable.

    Desde ITESAL queremos contribuir al bienestar dentro de su vivienda. Para ello, estamos acompañando a nuestros clientes a distintas Ferias, con el fin de mostrar la importancia de una buena elección, muy dependiente de dónde está su vivienda, cómo está orientada… Si quieres mejorar tu bienestar en casa y, además, ahorrar en consumo energético, tanto en invierno como en verano, no lo dudes. Llama a ITESAL o a uno de sus distribuidores.

    Puedes ampliar información en: http://www.ventanasypuertasdealuminio.es/




Volver