Noticias

  • Se acerca la Feria

    itesal en la feria

    ITESAL  volverá a participar este año en la Feria de Muestras del Pilar del 11 al 18 de octubre.

     

    Después del éxito cosechado el año pasado, donde cientos de personas se acercaron a visitar el Stand de ITESAL; este año volveremos a estar presentes en la Feria de Muestras del Pilar. Os adelantamos que hemos remodelado nuestro Stand para hacerlo más accesible y vistoso, y eso que superar el año pasado resulta complicado.

    El tema central será la sostenibilidad medioambiental del Aluminio, y cómo del material desechado en el proceso productivo se vuelve a formar materia prima, reciclando una y otra vez, con lo que estamos ayudando a preservar nuestro medio ambiente y por supuesto nuestro Planeta. Además informaremos a todo el que nos visite de las ventajas y beneficios que pueden aportarle nuestras ventanas con Rotura de Puente Térmico (ahorro económico, durabilidad, confort, dureza, etc.).

    Como el año pasado nuestro objetivo es dar a conocer nuestra marca, ITESAL, empresa Aragonesa con más de 23 años de experiencia, líder en el sector del Aluminio y referente nacional en Sistemas de Carpintería con Rotura de Puente Térmico. También informar  veraz y objetivamente para ayudarle a decidir qué ventana es la que mejor se ajusta a sus necesidades.

    Tenemos preparado un concurso diario, detalles parar los niños y varias sorpresas más.

    No podéis faltar, os esperamos en la Feria de Muestras de Zaragoza del 11 al 18 de Octubre!!!

     

     




Volver