Noticias

  • Varios Estudios de Arquitectos visitan ITESAL

    ARQUITECTOS

    El pasado viernes 27 de Noviembre, ITESAL recibió la visita a sus instalaciones de diferentes estudios de arquitectura de Zaragoza y Soria.

    Durante la visita al centro de producción de ITESAL en Pina de Ebro (Zaragoza), los diferentes profesionales entre los que se encontraban arquitectos, aparejadores e ingenieros, pudieron conocer las fases del proceso de fabricación: extrusión, acabado lacado y madera, y ensamblajes de Rotura de Puente Térmico, así como el funcionamiento del almacén regulador y los procedimientos de distribución que nos permiten ofrecer un servicio inmejorable  a nuestros clientes.

    Además también pudieron participar en unas ponencias explicativas sobre la carpintería de aluminio y su normativa: Rubén Pérez, del departamento de ingeniería habló sobre “La carpintería de aluminio y su colocación en obra” y “La nueva serie corredera EVO de ITESAL”; Luis Priego del departamento de Gestión de Obras y Prescripción explicó “Las prestaciones exigidas a las ventanas en el CTE”. René Sanz, director comercial realizó la apertura a las ponencias e introdujo diferentes temas para el debate y la reflexión.

    Los estudios que asistieron fueron:

    JESUS ESCRIBANO (Arquitecto)

    URBAN SHAPE – IGNACIO GRACIA (Arquitecto)

    ARQUIEM -  (Blanca Santolaya (Aparejadora), Juan Francisco Fraj (Arquitecto), Alvaro Treceno (Aparejador), Alba Escanero (Arquitecta), Alicia Escanero(Arquitecta))

    TRESTUDIO – JOSE MANUEL SANCHO (Arquitecto)

    CJ8 – JAIME MACIPE (Arquitecto)

    AB ARQUITECTOS – JAVIER PÉREZ BENEDICTO (Arquitecto)

    CAROLINA GARCÍA SÁNCHEZ (Arquitecto) y JESÚS BAILÓN LÁZARO (Aparejador)

    La jornada finalizó con una comida en la que distendidamente se pudieron realizar debates muy interesantes, así como intercambiar experiencias y opiniones.

    Como en otras ocasiones, hay que destacar el buen ambiente y la participación de todos los asistentes. 

     

    VISITA ITESAL 4




Volver