Noticias

  • Ventanas y puertas de Aluminio

    portal web

    ITESAL es patrocinador del portal www.ventanasypuertasdealuminio.es  y os invitamos a conocerlo, os gustará y os será útil,  seguro.

    Más de seis meses hacen ya que nació el portal www.ventanasypuertasdealuminio.es del que ITESAL es patrocinador, y la verdad es que para su corta vida está superando todas las expectativas y teniendo un gran éxito de visitas por los usuarios web.

    El Portal se creó con una misión: “ofrecer información útil y veraz que facilite la toma de decisiones eficientes sobre ventanas y puertas de aluminio (cerramientos exteriores acristalados)”.

    Dicha misión se está cumpliendo con creces, ya que el portal ofrece información tanto a profesionales del sector como a particulares que necesiten información o consejo. Y cada vez son más usuarios los que acceden al portal en busca de la información que necesitan para tomar una buena decisión sobre ventanas y puertas de Aluminio. Algunos ejemplos:

    • El Aluminio: pieza clave en el ahorro y eficiencia energética de los edificios.

    http://www.ventanasypuertasdealuminio.es//el-aluminio--pieza-clave-en-el-ahorro-y-la-eficiencia-energetica-de-los-edificios/n35/

     

    • La importancia de la orientación en la elección de una ventana.

    http://www.ventanasypuertasdealuminio.es//la-importancia-de-la-orientacion-en-la-eleccion-de-una-ventana/n19/

     

    Todo esto, sumado a la facilidad de navegar por él, la posibilidad de compartir contenido en redes sociales y a sus espectaculares fotos, permiten al portal cumplir con su visión: “ser el portal de referencia para tomar la mejor decisión en el cambio (o instalación nueva) de ventanas y puertas.”

    Desde ITESAL os animamos a visitarlo y a que preguntéis cualquier duda que os surja a la hora de cambiar vuestras ventanas y puertas por unas de Aluminio. 




Volver