Noticias

  • Visita del Instituto de Fuentes a ITESAL

    fuentes itesal

    Los estudiantes del Grado de Electricidad han podido comprobar de primera mano los procesos productivos que se realizan en ITESAL.

    La visita siguió el itinerario habitual; recepción en el hall con su correspondiente foto, explicación de las normas de seguridad y posibles riesgos, además de una breve explicación de los procesos productivos que luego se ven durante la visita. Una vez explicado esto, comenzó la visita por las plantas de Extrusión, Lacado y Transformados. Como suele pasar, los alumnos quedan sorprendidos en cómo se transforma el tocho de aluminio en un determinado perfil. Además de impresionarles la planta de Lacado Vertical y descubrir lo que es la Rotura de Puente Térmico.

    Destacar el buen comportamiento de todos los alumnos y desearles suerte en su futuro laboral.

    Estas visitas están enmarcadas en el Plan de Responsabilidad Social Corporativa de ITESAL,  mediante el cual la empresa pretende colaborar con institutos, universidades, asociaciones, etc. Y dar la oportunidad de que los alumnos salgan un día del aula y comprueben como es el mundo laboral, además de facilitar la realización de prácticas en la empresa.  Todo ello con el objetivo de contribuir, en la medida de lo posible, a mejorar el entorno social  que nos rodea.  

    visita itesal 3

    visita itesal 4

    visita itesal 2




Volver