Noticias

  • Vuelta al Trabajo

    aluminio 2

    Se acabaron las vacaciones y toca volver al trabajo con las “pilas” cargadas para afrontar los retos que tenemos hasta final de año.

    La mayoría de las personas utilizan las vacaciones para viajar, descansar y hacer actividades que no pueden en otros meses. Es un periodo en el que se suele desconectar de la rutina diaria, por ello hemos preparado un resumen de noticias que han aparecido este verano y que consideramos importantes:

    • “¿Qué controles de Calidad debe pasar un perfil de Aluminio Lacado?”: este artículo nos habla de la importancia de elegir un perfil de Aluminio fabricado por una empresa que trabaje con una marca de Calidad registrada como QUALICOAT. Esto te asegura que el perfil que instalarán en tu ventana o puerta ha pasado por unos exigentes controles de Calidad en todo su proceso de Lacado. En ITESAL llevamos muchos años trabajando con esta marca, de modo que podemos ofrecer a nuestros clientes un perfil de Aluminio Lacado con las máximas garantías de durabilidad y fiabilidad.

    http://www.ventanasypuertasdealuminio.es/que-controles-de-calidad-debe-pasar-un-perfil-de-aluminio-lacado-/n53/

    • “El Aluminio en la Arquitectura: Estética y Funcionalidad”: construir un edificio con materiales de calidad y que necesiten poco mantenimiento (como el Aluminio) te aseguran una durabilidad del edificio prácticamente para toda la vida. Un ejemplo es el Pabellón Multiusos de Torrelapaja.

    http://www.ventanasypuertasdealuminio.es/el-aluminio-en-la-arquitectura--estetica-y-funcionalidad/n55/

    • “El mantenimiento de las Ventanas y Puertas de Aluminio”: gracias a sus características únicas, el Aluminio es un material que apenas necesita mantenimiento, si bien, es aconsejable realizar alguna limpieza periódica. En este artículo nos aconsejan como.

    http://www.ventanasypuertasdealuminio.es/el-mantenimiento-de-las-ventanas-y-puertas-de-aluminio/n56/  

     




Volver