Armando Mateos Director General de Itesal Presidente de la AEA

  • Fecha: 30 de Noviembre de 2017

El día 30 de noviembre ha sido elegido en Madrid nuestro Director General Armando Mateos, Presidente de la Asociación Española del Aluminio, AEA

En el transcurso de la asamblea general extraordinaria que ha tenido lugar en la capital de España ha sido nombrado Presidente de la Asociación Española del Aluminio y tratamientos de superficie Armando Mateos Saralegui, nuestro primer representante y Director General de Itesal. Con esta responsabilidad es un honor a la vez que una importante responsabilidad, afrontar esta nueva etapa representando a al sector mayoritario del Aluminio español. Armando Mateos, anima a todo el sector a ser optimistas, por trabajar con el mejor y más querido material por todos los clientes, a la par de ser el material con más vidas dentro de la construcción, en contra de materiales de calidad inferior como el plástico PVC que además de no proporcionar la calidad de aislamiento y mantenimiento, tiene una difícil, peligrosa y escasa posibilidad de ser reciclado.

 

Mateos, está convencido de que el camino para el aluminio es dejar claro a la ciudadanía mediante la concienciación con campañas de comunicación, que solo el aluminio nos presta el grado óptimo de calidad, eficiencia  energético y diseño estético.

 

Nuestro nuevo Presidente, quiere hacer que la asociación esté cada vez más y más presente en el número mayor de foros donde el aluminio tenga algo que decir y aportar, animando a todos los miembros de la asociación a ser activos presentando y sugiriendo cuantas ideas sean posibles, para conseguir estos objetivos, todas serán bienvenidas.

 

 

Este nombramiento viene a culminar un año con un gran número de eventos relacionados con la calidad y el esfuerzo constante del potencial empresarial de Itesal y de la celebración del 25 aniversario de nuestra empresa.

Otra razón más para todo el equipo de Itesal para continuar adelante.

Galeria Armando Mateos Director General de Itesal Presidente de la AEA - 1

Descubre nuestra Red Comercial

Disponemos de una amplia Red Comercial para darte el mejor servicio. Buscar