Asepeyo galardona a Itesal por cuarta vez y premia su trayectoria de prevención

  • Fecha: 28 de Enero de 2020
  • Estos galardones, celebrados en Alicante, premian las acciones llevadas a cabo por empresas asociadas a esta Mutua en materia de prevención de riesgos laborales

 

  • Este reconocimiento ha sido recogido por el director general de Itesal, Armando Mateos

 

  • Itesal es la única empresa a nivel nacional que ha conseguido este número de premios en los últimos siete años

Zaragoza, 28 de enero de 2020

Itesal, la empresa zaragozana referente en el diseño, fabricación y distribución de sistemas y soluciones de aluminio para arquitectura e industria, ha recibido este martes, en Alicante, el reconocimiento de Asepeyo por su larga trayectoria preventiva. Este supone su cuarto premio convirtiendo a Itesal en la única empresa a nivel nacional con este número de reconocimientos en los últimos siete años.

En concreto, este año se ha premiado a la compañía por su proyecto en Rediseño Seguro de Accesorios de Elevación, así como por sus buenas prácticas preventivas, la implantación de nuevos proyectos y su baja siniestralidad, entre otras.

“Es un premio honorífico por haber participado siempre con proyectos de buenas prácticas preventivas. Concretamente, es un reconocimiento al proyecto que hemos presentado sobre rediseño de un accesorio de elevación que ofrece una seguridad muy superior a la que había anteriormente”, ha explicado el responsable del Área de Prevención y Medio Ambiente de Itesal, Jorge Val.

Estos premios, que alcanzan ya su VIII Edición, correspondiente al año 2019, se otorgan a las empresas asociadas a la Mutua Asepeyo que hayan destacado por realizar diferentes iniciativas en materia de prevención de riesgos laborales.

Durante el pasado año, Itesal implementó la instalación automatizada de lavado de matrices, con una inversión de casi 500.000 euros, logrando un proceso mucho más ergonómico, además de hacer imposible cualquier contacto con los productos empleados en este proceso.

Galeria Asepeyo galardona a Itesal por cuarta vez y premia su trayectoria de prevención - 1

Descubre nuestra Red Comercial

Disponemos de una amplia Red Comercial para darte el mejor servicio. Buscar