Celebración 25 aniversario de Itesal

  • Fecha: 10 de Noviembre de 2017

El jueves 9 de noviembre tuvo lugar en la Cámara de Comercio de Zaragoza el acto final de las conmemoraciones del 25 aniversario de la fundación de Itesal.

 

En el gran marco que presenta el salón de actos de la Cámara de Comercio de Zaragoza y precedido por la expo retrospectiva que se muestra en el hall de la misma, Itesal celebró con sus clientes y amigos venidos de diferentes partes de España y del extranjero, un sencillo pero cargado de emotividad acto en el que se rindió homenaje a los artífices del nacimiento de esta empresa y en el que clientes de los almacenes distribuidores de nuestros productos, nos felicitaron con palpables muestras de cariño.

 

En el acto que abrió el presidente de la Cámara Zaragozana Don Manuel Teruel y en el que nuestro Director General Armando Mateos, expuso el presente, pasado y futuro constante de esta empresa, para concluir con la cargadas de emoción palabras de Don José María Gómez, fundador de Itesal y Doña Marta Gastón, Consejera de Industria del Gobierno de Aragón, que disertó sobre la excelente marcha de la empresa, su apuesta por el empleo, la seguridad laboral, la inversión, la calidad y la excelencia.

 

Este acto que culmina las celebraciones que durante este año 2017 hemos venido festejando es para nosotros el más lleno de significado por contar con representantes de todos los estamentos de la organización, así como del pasado, del presente y del futuro próximo.

 

Para itesal, estas bonitas celebraciones son una acicate para seguir trabajando día a día en la solidez de la marca itesal y en el camino de la excelencia.

 

Gracias a todos.

Galeria Celebración 25 aniversario de Itesal - 1 Galeria Celebración 25 aniversario de Itesal - 2 Galeria Celebración 25 aniversario de Itesal - 3 Galeria Celebración 25 aniversario de Itesal - 4 Galeria Celebración 25 aniversario de Itesal - 5

Descubre nuestra Red Comercial

Disponemos de una amplia Red Comercial para darte el mejor servicio. Buscar