Cómo nace una ventana It-75 RPT

  • Fecha: 11 de Mayo de 2017

Todos los pasos en la confección e instalación de una Ventana Itesal

Hoy presentamos un vídeo en el que contamos con imágenes todos los pasos que van desde la fabricación en el taller de una ventana It-75 con Rotura de Puente Térmico.

 

La realización de una ventana de Itesal es la culminación de un gran número de estudios y pruebas para que finalmente disfrutes en tu hogar del mejor aislamiento térmico y acústico del mercado. Para empezar usamos el mejor material que existe para la fabricación de una ventana: El aluminio, al que se le incorporan materiales que ayudan a su aislamiento y estanqueidad.

De igual manera, se le incorporan los mecanismos y herrajes que posibilitan la apertura y uso de nuestras ventanas. Estos son siempre de última generación e incorporan los avances más modernos, así como la estética, acabado y gama de colores. También ahora es el momento de incorporar el cajón que aloja la persiana y sus mecanismos necesarios.

 

Una vez concluido el ensamblaje y fabricación en el taller, se pasa a la fase de instalación en la vivienda, para lo cual se extrae el cerramiento anterior y se acopla el nuevo mediante espumas de poliuretano y yeso, que terminan por ajustar perfectamente la ventana a la pared de su hogar.

 

El siguiente paso es el acristalamiento de nuestra ventana, los vidrios que la componen pueden tener diferente grado de protección solar, según se hayan elegido previamente, estos encajaran en cada una de las hojas fijas y practicables de la ventana y serán herméticamente ajustadas con silicona (exterior) y junquillos (interior) para su perfecto acabado.

 

Tras este proceso, solo resta disfrutar de una estancia perfectamente acabada para su mejor confort. 

Descubre nuestra Red Comercial

Disponemos de una amplia Red Comercial para darte el mejor servicio. Buscar