Expo 25 años de Itesal

  • Fecha: 25 de Octubre de 2017

Itesal cumple 25 años en la historia del Aluminio en España y con este motivo expone hasta el 17 de noviembre su evolución desde 1992.

 

El pasado 8 de octubre Itesal cumplió 25 años desde que aquella mañana la primera prensa comenzó a extruir perfiles de aluminio.

Desde entonces no solo no ha dejado de producir, sino que ha ampliado sus instalaciones multiplicándolas por 5, ha incrementado su maquinaria, ha sumado personal técnico y de producción, ha implementado sistemas, como el lacado, obteniendo las más altas calificaciones de calidad, ha ampliado su catálogo de productos, desarrollado un I+D impensable en el siglo XX, creado una red de más de 28 almacenes de distribución propios y asociados llegando a más de 2000 clientes.

 

Nuestra área de implantación abarca toda España, una importante parte de Europa y América del sur y central, creciendo día a día gracias al trabajo de un equipo afanado en hacer siempre las cosas un poco mejor.

 

La filosofía de los fundadores, dedicados a diferentes disciplinas en el entorno del aluminio, que impulsaron en 1992 el Itesal que hoy conocemos, era y es avanzar en el desarrollo de perfiles para su adecuación a la arquitectura en la confección de ventadas, así como el desarrollo y la investigación de sistemas que perfeccionen sus características.

 

Itesal de igual forma produce diseños proporcionados por los clientes industriales que precisan de perfiles específicos para el desarrollo de su producto.

 

A lo largo de esta expo se puede ver la evolución paso a pasa de nuestra empresa así como los hitos y maquetas representativas de ventanas a lo largo de su historia. La evolución de la legislación en las materias que nos alcanzan y la responsabilidad social y medioambiental que siempre nos ha acompañado.

 

Nos recibe un árbol de aluminio reciclado lleno de los deseos y sueños de los niños, enraizado en bloques de aluminio tan reciclado como inocuo. El mineral que hace años salió de la naturaleza y que nosotros usamos una y otra vez sin que el medio ambiente se vea alterado.

 

Invitamos a todos los interesados a visitar una expo de la que todos los integrantes de Itesal nos sentimos orgullosos, porque es una oda al aluminio, realizada enteramente en nuestro material, de una forma simple y amena.

 

Os esperamos hasta el 17 de noviembre en la Cámara de Comercio de Zaragoza

Gracias por venir.

 

Galeria Expo 25 años de Itesal - 1

Descubre nuestra Red Comercial

Disponemos de una amplia Red Comercial para darte el mejor servicio. Buscar