Incremento de la exportación y producción en Itesal

  • Fecha: 19 de Septiembre de 2018

Un plan de empresa que sistemáticamente se ha venido desarrollando en los últimos años, muestra su progreso en producción y en exportación.

 

La rigurosidad en el trabajo de todas las secciones de Itesal, así como de cada uno de sus trabajadores, ha hecho posible que la producción de esta empresa se vea incrementada en los últimos años y en especial en los últimos meses.

Cuando cada parte del proceso generador de recursos, que comienza en la fidelización de la labor comercial y de atención al cliente y termina con la distribución a cada taller elaborador autorizado, o con la entrega de producto elaborado a un cliente industrial, se lleva a cabo con dedicación total y con ganas de superación y colaboración, los resultados positivos terminan por llegar.

Así nuestro sistema de trabajo funciona y progresa hacia delante sin prisa pero sin pausa, dando bien asentado cada paso que sucede al anterior.

Todo este trabajo se ve reflejado en un progresivo incremento de la producción que el equipo humano de Itesal afronta con ganas de superación y como reto de futuro.

 

No nos equivocamos al decir que sus 173 trabajadores y solo ellos, son los responsables de esta misión y siempre vaya para ellos nuestra más sincera enhorabuena.

 

La exportación no era un importante ítem en los años anteriores, en 2014 se situaba por debajo del 10% (solo un 8%) y el reto de abastecer a nuestros clientes nacionales, ocupaba casi en su totalidad el musculo productivo de nuestra empresa.

 

Pero un esfuerzo en la identidad de la marca, un apoyo decidido a los proyectos de nuestros clientes con un departamento propio solo dedicado a ello, el incremento de personal especializado para asesoramiento al proyectista y una seriedad cada día más y más certera en la ejecución de los pedidos, hace que la calidad de nuestros perfiles se un valor en alza en el mercado del aluminio.

Y de esta forma no es raro ver como el incremento de la producción ha aumentado en los últimos meses, llegando en el mes de julio a extruir la nada desdeñable cifra de 13.000 toneladas de aluminio, superando con creces la habitual de 8.000 toneladas.

 

Este incremento no es solo estacional y esperemos que el mercado tanto nacional como internacional, continúe en alza como hasta ahora y que nuestros clientes cuya confianza en nosotros es el mejor de todos los indicativos, no deje nunca de crecer.

Descubre nuestra Red Comercial

Disponemos de una amplia Red Comercial para darte el mejor servicio. Buscar