Itesal colabora como Partner en la I Jornada de Arquitectura Residencial de Porcelanosa

  • Fecha: 19 de Septiembre de 2019

 

Los días 19 y 20 de septiembre, Itesal ha participado como Partner en la I Jornada de Arquitectura Residencial que ha organizado el  Grupo Porcelanosa. Vila-Real fue el escenario elegido para el desarrollo del evento donde se reunieron más de 200 arquitectos y promotores inmobiliarios.

 

Itesal ha colaborado así de primera mano con una marca tan prestigiosa y, durante los dos días que ha durado la jornada en la sede de Porcelanosa Vila– Real, los representantes de la firma aragonesa han visitado tenido la oportunidad de visitar las sedes de L’Antic Colonial, Noken, Butech y Venis, entre otras. Además, se ha contado con la presencia de Javier Luxor, célebre conferenciante, formador y presentador de eventos, el cual ha deleitado a los #PorcelanosaPartners con una ponencia de altura.

 

Dos jornadas intensas, llenas de intercambios de experiencias y contactos, donde Itesal ha tenido la oportunidad de poder participar junto a Porcelanosa en esta primera jornada.

 

Galeria Itesal colabora como Partner en la I Jornada de Arquitectura Residencial de Porcelanosa - 1 Galeria Itesal colabora como Partner en la I Jornada de Arquitectura Residencial de Porcelanosa - 2

Descubre nuestra Red Comercial

Disponemos de una amplia Red Comercial para darte el mejor servicio. Buscar