Itesal se alza con el Premio ADEA a la Promoción Exterior

  • Fecha: 29 de Noviembre de 2019
  • La directora comercial de la empresa zaragozana, Mercedes Borque, recibió este prestigioso galardón, tras la clausura de la X Convención de Directivos celebrada este jueves
  • Borque quiso agradecer este premio a una larga lista de compañeros y ensalzó que este logro, sin duda, corresponde a un "buen trabajo en equipo"

Zaragoza, 29 de noviembre de 2019

Itesal, la empresa zaragozana referente en el diseño, fabricación y distribución de sistemas y soluciones de aluminio para arquitectura e industria, está de enhorabuena. Este jueves, y tras la X Convención ADEA que congregó a cientos de directivos de todo el país, se celebró la tradicional entrega de los Premios ADEA.

 

Este año, Itesal había sido propuesta como Premio a la Promoción Exterior. Una emocionada Mercedes Borque, directora comercial de la compañía, recogía el galardón de manos de David Álvarez, socio de Deloitte Aragón, y Juan José Espligares, miembro de la Junta Directiva de ADEA.

 

Borque señaló con orgullo "que este premio es un reconocimiento al trabajo en equipo" y tuvo palabras de agradecimiento para algunos de sus compañeros, especialmente a Rosa Falconetti y Javier Sastre, del departamento de Exportación, que encabezan este proyecto… "y tantos otros con los que trabajamos, día a día, en Itesal, y todos los almacenes que tenemos en España".

 

También quiso felicitar a Jordi Romero, director general de Schmitz Cargobull, y a María Eugenia Díez, directora del Departamento Internacional de Industrias E. Díaz, por "la enorme satisfacción que supone el haber estado nominada junto a ellos en esta categoría". Tampoco faltaron palabras de agradecimiento hacia ADEA y felicitaciones por su 60 aniversario. "Gracias a los directivos de Aragón por haber pensado en Itesal a la hora de incluir  nuestra empresa en estos prestigiosos premios", concluyó Borque.

 

Las ternas de los finalistas que optaban a este premio fueron seleccionadas mediante votación, en Comisión, por la Junta Directiva de ADEA. Concretamente, esta primera votación tuvo lugar el pasado 15 de octubre, tras haber analizado 257 referencias de directivos que destacaron a lo largo del último año y que provienen de apariciones en medios de comunicación, propuestas de socios de ADEA, organizaciones empresariales y otros colectivos.

 

Finalmente, los miembros del Consejo Asesor de Zaragoza, constituidos en jurado, con la presencia del notario Honorio Romero, eligieron a los premiados, entre las ternas propuestas por la Junta Directiva.

Galeria Itesal se alza con el Premio ADEA a la Promoción Exterior  - 1 Galeria Itesal se alza con el Premio ADEA a la Promoción Exterior  - 2

Descubre nuestra Red Comercial

Disponemos de una amplia Red Comercial para darte el mejor servicio. Buscar