Lo que dure un Jamón: REBUILD

  • Fecha: 01 de Enero de 1970

Cámara de Comercio de Zaragoza organizó una nueva jornada de #LoQueDuraUnJamón en el que desde ITESAL Ventanas participamos junto con diversas empresas aragonesas para hacer un análisis de REBUILD bajo uno de sus mensajes claves: la Industrialización.


Nos acompañó David Martínez Montero, CEO de AEDAS Homes entrevistado por Enrique Santi Gómez, socio de Ingennus.

Se dejo constancia de:

✔ La industrialización está revolucionando el sector de la construcción. El reto actual es transformarlo sin perder eficiencia, calidad y sostenibilidad.
✔ Los procesos industriales permiten reducir tiempos y costes asociados
✔ Los despachos de arquitectura e ingeniería encuentran en la industrialización una herramienta invaluable para materializar sus diseños de manera más eficiente
✔ La industrialización en el sector no debería comprometer la esencia de la personalización ni disminuir el valor ofrecido al cliente.

La evolución hacia la industrialización se erige como respuesta a los desafíos actuales de la falta de vivienda asequible, el alto impacto medioambiental, o la falta de talento disponible.

Damos las gracias a todo el equipo de Cámara de Comercio de Zaragoza por la organización y por darnos la oportunidad de participar en estos foros tan enriquecedores.

Galeria Lo que dure un Jamón: REBUILD - 1 Galeria Lo que dure un Jamón: REBUILD - 2

Descubre nuestra Red Comercial

Disponemos de una amplia Red Comercial para darte el mejor servicio. Buscar