Marcado CE y Código Técnico de la Edificación.

  • Fecha: 19 de Mayo de 2017

Itesal ventanas ayuda a sus elaboradores autorizados a ejecutar el Marcado CE y sus sistemas cumplen con el CTE (código técnico de la edificación) para toda la geografía nacional.

La legislación vigente, tanto europea como nacional, exige que los cerramiento cumplan unas normas para poder afirmar su legalidad en el mercado. De esta forma no influye tanto el material como el propio acatamiento de la ley. Para la ley solo hay ventanas que cumplen o no, los requisitos necesarios.

 

Cumplimiento del Marcado CE:

 

Esta norma de rango europeo obliga a realizar una serie de ensayos que garanticen las características y condiciones ofertadas en cada tipo de cerramiento, en el supuesto más desfavorable de forma que mejorará con cualquiera de los superiores. Este tipo de ensayos EIT (ensayos Iniciales de Tipo) son realizados por el fabricante de la perfilería, en este caso Itesal, que lo cede en cascada a sus elaboradores autorizados, para que además lo presenten con un sistema de control de la producción que garantice la correcta ejecución de los mismos.

 

 

Cumplimiento del Código Técnico de la Edificación:

 

Esta norma española, recoge y determina el conjunto de características técnicas que han de tener los cerramientos a razón del área geográfica (y su influencia climática) en el ámbito nacional

 

Itesal Ventanas dispone de sistemas para elaborar cerramientos de aluminio que cumplen perfectamente el código técnico en toda la geografía española y además asesora y ayuda a sus elaboradores autorizados para que cumplan con el Marcado Ce de la normativa europea.

 

En el aspecto legal Itesal es una opción con garantía de seguridad y cumplimiento normativo.

Descubre nuestra Red Comercial

Disponemos de una amplia Red Comercial para darte el mejor servicio. Buscar